Cárcel para Millet y Montull por el caso del hotel del Palau de la Música.

La juez de Barcelona Miriam de Rosa acordó en la tarde de ayer prisión comunicada y sin fianza para el ex presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, y para su mano derecha, Jordi Montull, por su relación con una operación urbanística para edificar un hotel junto al coliseo musical. Millet y Montull están acusados de tráfico de influencias y apropiación indebida en una querella que presentó la fiscalía la semana pasada, tras la denuncia de los vecinos, y que en el plazo de una semana ha finalizado con el encarcelamiento de ambos.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Carcel/Millet/Montull/caso/hotel/Palau/Musica/elpepiesp/20100618elpepinac_9/Tes

Comentarios

  1. Se acordó mediante blog aquí en la tarde de ayer prisión comunicada y sin fianza para el ex presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, y para su mano derecha, Jordi Montull, por su relación con una operación urbanística para edificar un hotel junto al coliseo musical. Millet y Montull están acusados de tráfico de influencias y apropiación indebida en una querella que presentó la fiscalía la semana pasada, tras la denuncia de los vecinos, y que en el plazo de una semana ha finalizado con el encarcelamiento de ambos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muere el dueño del "tesoro de Munich"

Desarticulan un grupo de estafadores de arte.