"Erase una vez": Noche en blanco de Málaga .

Málaga celebra el sábado 10 de mayo la Noche en Blanco, que este año está dedicada a los cuentos y bajo el lema "Érase una vez".

El público podrá disfrutar de más de 200 propuestas culturales realizadas por 183 participantes en 131 espacios de la ciudad, en  esta séptima edición de la Noche en Blanco, en la que se ha elegido como hilo conductor el tema de los cuentos. Por primera vez, y quizá por su versatilidad, este año el tema  no ha sido sólo el punto de partida de algunas propuestas puntuales,  sino que ha sido adoptado por casi la mitad de las actividades que se ofertan. La fantasía de los cuentos envolverá la ciudad entre las 20:00 horas  y las 02:00 de la madrugada.

Las actividades culturales se agrupan en categorías temáticas. Así, hay destacadas propuestas de museos; salas de exposiciones y galerías de arte; intervenciones artísticas y espacios singulares a pie de calle; actividades relacionadas con las artes visuales; encuentros escénicos y literarios; conciertos; visitas guiadas a lugares y espacios que abren excepcionalmente y otras actividades especiales proyectadas para esta noche única.

Para más información: http://www.lanocheenblancomalaga.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere el dueño del "tesoro de Munich"

Desarticulan un grupo de estafadores de arte.